ROVI refuerza su plantilla con la contratación de dos doctores universitarios
ROVI refuerza su plantilla con la contratación de dos doctores universitarios
ROVI refuerza su plantilla con la contratación de dos doctores universitarios para la realización de actividades de I+D+i en los proyectos “Proyecto de mejora de proceso de purificación en heparinas de bajo peso molecular” y “Desarrollo clínico de Letrozol ISM”
IMG_9783(1).jpg
ROVI es una empresa que apuesta por la innovación, esto le permite contar con una cartera blindada, compuesta por más de 500 expedientes de patentes, de los cuales 408 son patentes ya concedidas y 96 se encuentran en fase de examen y evaluación. Actualmente, los proyectos de I+D de ROVI avanzan principalmente enfocados hacia las plataformas de Glicómica e ISM®, siendo esta última un sistema de liberación de fármacos, propiedad de ROVI, cuyo objetivo consiste en mejorar el cumplimiento del tratamiento por parte de los pacientes.
ROVI ha recibido el apoyo del Ministerio de Economía y Competitividad en sus labores de Investigación y Desarrollo, a través del programa TORRES QUEVEDO. Dicho programa promueve la contratación laboral de doctores que desarrollen proyectos de investigación industrial, de desarrollo experimental o estudios de viabilidad previos, a fin de favorecer la carrera profesional de los investigadores, así como estimular la demanda, en el sector privado, de personal suficientemente preparado para acometer planes y proyectos de I+D, y ayudar a la consolidación de empresas tecnológicas de reciente creación.
Gracias a la financiación recibida, se ha reforzado la plantilla de la compañía a través de la contratación de dos doctores universitarios para la realización de la actividad de I+D+i en el marco de los proyectos “Proyecto de mejora de proceso de purificación en heparinas de bajo peso molecular” y “Desarrollo clínico de Letrozol ISM®”, nº. Referencia de los expedientes: PTQ-2019-010712 Y PTQ-2019-010542.