Nuestra estrategia para continuar creciendo y mejorar nuestra posición de mercado
se basa esencialmente en:

Búsqueda activa de oportunidades estratégicas de comercialización de productos de terceros (licencias in) para España y Portugal, tanto en exclusiva como en co-marketing, co-branding o co-promoción y adquisición de productos.

Formalización de acuerdos de concesión de derechos de comercialización de moléculas propias (licencias out) fuera de España.

Nuestras líneas de desarrollo actuales: estamos focalizados en el desarrollo de productos inyectables de liberación prolongada a través de su plataforma ISM® (In Situ Microparticles).

Establecimiento de colaboraciones en proyectos de I+D con empresas y/o universidades (co-desarrollo).

Comercialización de nuevas indicaciones terapéuticas desarrolladas para los productos en cartera, formulación de nuevos productos y desarrollo de métodos de liberación prolongada que mejoren el perfil de eficacia y seguridad de compuestos inyectables.

Prioridades Estratégicas

Especialidades Farmaceuticas

Especialidades
Farmacéuticas

Bemiparina, los nuevos acuerdos de licencias de distribución (Neparvis®, Mysimba®, Volutsa®, Orvatez® y Ulunar®), la cartera de productos de especialidades farmacéuticas existente, las nuevas licencias de productos a terceros y la potencial comercialización de nuestro biosimilar de enoxaparina son nuestros motores de crecimiento.

Existe un acuerdo con MSD que nos va a permitir el lanzamiento de cuatro productos adicionales durante los próximos 2 años, lo que confiamos contribuirá a un crecimiento sostenido de la Compañía a largo plazo.

Para nosotros, las especialidades farmacéuticas comercializadas en España son de alto valor estratégico, lo que contribuye a darnos proyección para los próximos años.

También prevemos una mayor proyección internacional, por eso hemos apostado por la expansión de Bemiparina, ampliando su presencia a más de 55 países.

De igual forma, con nuestro biosimilar de enoxaparina, esperamos tener presencia directa en los principales mercados europeos, y apostar por su expansión a Estados Unidos y a Países Emergentes.

I+D

I+D

Nuestro éxito se basa en el esfuerzo continuo que llevamos a cabo en I+D+i.

Actualmente, estamos centrados en las plataformas de glicómica e ISM®, un sistema de liberación de fármacos, de nuestra propiedad, cuyo objetivo consiste en mejorar el cumplimiento del tratamiento por parte de los pacientes.
Hemos iniciado el ensayo de fase III de Risperidona ISM®, primer candidato de nuestra tecnología de liberación de fármacos para el tratamiento de la esquizofrenia, en el segundo trimestre de 2017 tras el éxito del ensayo de fase II “PRISMA-2”.

Adicionalmente, prevemos que los primeros ensayos clínicos en humanos con Letrozol ISM® (un inhibidor de la aromatasa para el tratamiento del cáncer de mama) comiencen en el segundo semestre de 2017.

Contamos con una nueva planta que permitirá fabricar nuevos productos con la tecnología ISM® para principios activos de alta potencia, como es el caso de Letrozol. 

Con respecto al área de glicómica, hemos finalizado con resultado positivo el procedimiento Descentralizado para el registro de nuestro biosimilar de enoxaparina. Se ha iniciado, por tanto, la fase nacional del proceso de registro que concluirá previsiblemente con la concesión por parte de las respectivas autoridades nacionales competentes de la autorización de comercialización en cada país correspondiente. 

Fabricación  a Terceros

CDMO

Apostamos por fortalecer nuestras operaciones de fabricación a terceros a través de la adquisición de nuevos clientes que contribuyan a maximizar el potencial de nuestras tres plantas, tanto las de inyectables como la de formas sólidas orales.

Nuestras tres plantas están aprobadas por la FDA estadounidense y por las autoridades sanitarias europeas. Cuentan con capacidades de producción significativas y ofrecen un servicio basado en la excelencia.