Canal Ético
El Grupo ROVI tiene un claro
compromiso con el cumplimiento normativo, el comportamiento ético y la transparencia.
En línea con este compromiso, ROVI ha implantado un sistema interno de información (Canal Ético) para la recepción y gestión de informaciones en relación con irregularidades de cualquier naturaleza y, en particular, acciones u omisiones que supongan un incumplimiento de la normativa externa o interna y, dentro de esta última, especialmente, el Código Ético.
El Canal Ético es una herramienta de comunicación que nos permite mejorar como organización, facilita una comunicación fluida y eficaz con los órganos encargados de velar por el cumplimiento, la ética y la transparencia dentro de nuestra organización y garantiza la confidencialidad y las no represalias.
ROVI ha externalizado la gestión del Canal Ético a PwC, el Gestor Externo del Canal Ético, con el fin de garantizar (i) la confidencialidad de todo el proceso, incluida la identidad de los Informantes y (ii) la independencia y objetividad en la gestión de todas las comunicaciones.
¡Ayúdanos a mejorar!
1
Cuando tengas sospechas razonables de alguna irregularidad: Comunica.
2
Danos toda la información que dispongas, nos ayudará en la investigación.
3
Todas las comunicaciones son confidenciales.
Para más información sobre el Canal Ético:
Política del sistema interno de Información y defensa del informante (Canal Ético)