Nuestros empleados son el pilar básico en el desarrollo de la compañía. Por eso, les ofrecemos posibilidades de desarrollo profesional y formación, así como medidas de conciliación y beneficios sociales y todo ello en un entorno seguro y sano. Nuestro compromiso con la creación de empleo se refleja en nuestras cifras: 1.150 empleados a 31 de diciembre de 2016 vs 1.098 a 31 de diciembre de 2015. Pero no solo nos importa la creación, apostamos también por la estabilidad laboral y por la inclusión de talento joven en nuestra plantilla.

Igualdad de Oportunidades

Nuestro posicionamiento es claro: elegimos a los miembros de nuestra plantilla por sus méritos profesionales y su talento y no por cuestiones de género. Más de la mitad de la plantilla está integrada por mujeres tanto a nivel de grupo, como en la mayoría de divisiones y en nuestra oficina de Portugal.

Igualdad de oportunidades

Evaluación y Retribución

La política retributiva del grupo está alineada con nuestros objetivos como compañía, teniendo en cuenta dos aspectos: la calidad y la eficiencia.

Para involucrar a los empleados en la evolución del negocio, una parte del sueldo es variable y va asociada a la consecución de objetivos personalizados. Creemos que marcar metas a cada persona nos hace avanzar como compañía.

Evaluación y retribución

Conciliación de Vida Familiar y Trabajo

La conciliación es otra de nuestras preocupaciones. Sabemos que el bienestar, tanto dentro como fuera del trabajo, repercute en la creación de valor de la empresa. Por eso, desde 2012, hemos implantado el horario flexible para facilitar y contribuir a la mejora de la calidad de vida de nuestros empleados.

En ROVI somos una familia que crece.

Conciliación de vida familiar y trabajo

Formación Profesional

Sabemos que crecer como profesionales y actualizarnos nos lleva a crecer a largo plazo como compañía. Por eso ofrecemos una formación continua a nuestros equipos.

La mayor parte de la formación impartida está relacionada con los productos de ROVI aunque también desarrollamos nuestro conocimiento en tareas de liderazgo, gestión de equipos y prevención de riesgos. Dichas disciplinas nos ayudan en nuestro día a día, en la gestión de nuestro tiempo, motivación y seguridad.

Formación profesional

Salud y Seguridad Laboral

En nuestra cultura corporativa está arraigado el firme convencimiento de que cualquier accidente puede evitarse. Con esta creencia trabajamos cada día para que nuestras instalaciones sean más seguras y fomentamos entre la plantilla una correcta actitud en cuestión de seguridad.

Para conseguir el conocimiento y la involucración de los empleados contamos con un Servicio de Prevención encargado de realizar acciones como la promoción de hábitos saludables o la prevención de accidentes y enfermedades. Con esta iniciativa, hemos instalado máquinas de vending más sanas o conseguido ponernos en marcha y practicar deporte con la carrera de las empresas. Queremos ser la mejor versión de nosotros.

Salud y seguridad laboral